Aviso

Montajes y Mantenimiento Industrial

ainair logo h

Creada en 1992 esta empresa de fabricación, montaje y mantenimiento industrial desarrolla su actividad para compañías de relevancia nacional e internacional en los sectores Petroquímico, Siderurgico y Energético, principalmente.

Sus principales líneas de negocio son: el montaje industrial, la fabricación y montaje de piping y estructuras metálicas, depósitos y aparatos a presión, grandes reparaciones industriales, y las instalaciones eléctricas de media-baja tensión, sistemas de climatización y protección contra incendios. Mecanoroa es el complemento ideal de AINAIR para dar un valor añadido y un mejor servicio a todos sus clientes. El mecanizado de calderería permite mejorar en la entrega y calidad del producto.

AINAIR posee homologaciones en REPSOL, CEPSA, CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA y GAS NATURAL-UNIÓN FENOSA entre otras.

Asimismo ejerce en el sector eléctrico, trabajando de forma continua con GAS NATURAL-UNIÓN FENOSA, con quien colabora de forma continua en el desarrollo de su red de distribución.

El departamento técnico de AINAIR dispone de los últimos medios y del know how para el desarrollo de proyectos llave en mano así como para implementar soluciones no solo eficaces sino también rentables.Un equipo de aproximadamente 500 personas trabaja en los diferentes proyectos entre técnicos, jefes de obra, encargados y jefes de equipo, caldereros, tuberos, montadores, mecánicos y soldadores; estos últimos homologados con una amplia experiencia en SMAW, SAW, GTAW, GMAW y PAW. Su equipo técnico altamente cualificado aporta las ideas y el desarrollo de soluciones técnicas para: proyectos básicos, ingeniería de detalle, especificaciones de materiales, procedimientos impresos y requerimientos de compra.

 

http://www.ainair.com