Aviso

denbolan-soluciones

Denbolan, Soluciones de Recursos Humanos, ofrece respuestas específicas ante necesidades concretas de Recursos Humanos. Sus certificaciones ISO avalan

la calidad del servicio, y está homologada como proveedor de la administración pública. Su actividad se desarrolla en 4 líneas de actuación:

Consultoría de Recursos Humanos

denbolan cosultoriaDenbolan Consultoría, es una consultora especializada en la gestión y desarrollo de Recursos Humanos. Expertos en dar servicios de: Selección y servicios de Head Hunting, Gestión de formación y desarrollo, así como proyectos de consultoría.

Trabajo Temporal

denbolan trabajo temporalDenbolan Trabajo Temporal, ofrece soluciones de trabajo eficaces y flexibles para la gestión de los recursos humanos, a través de una selección rápida y eficaz del personal, según las especificaciones del puesto requerido.

Outsourcing

denbolan outsourcingDenbolan Outsourcing, especialista en aportar soluciones individualizadas para la externalización de servicios, con la búsqueda permanente de la optimización de los procesos operativos.

Agencia de colocación

denbolan colocacionDenbolan Agencia de Colocación en colaboración con el servicio público de empleo realiza actividades de intermediación laboral para proporcionar al trabajador un empleo adecuado a sus características, y facilitar a las empresas los profesionales más apropiados para sus requerimientos.